Loading...
Invitado


Miercoles 05 de agosto de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Teletón tricolor arranca en Oruro

05 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de recaudar fondos en bien de las personas que están afectadas por la pandemia del coronavirus, la organización social “El poder de tus brazos Oruro”, busca a voluntarios que puedan apoyar a esta causa para recaudar fondos en bien de las personas que luchan contra la propagación de este mal.

El representante del grupo Scout Vikings de la sociedad de exalumnos del colegio La Salle, Bryan Riveros, explicó que esta iniciativa consiste en recaudar fondos durante todo el mes de agosto para coadyuvar a aquellas personas que están luchando contra el Covid-19.

Señaló que es un grupo compuesto de médicos de primera línea que de manera muy altruista están batallando contra el mal social.

“La iniciativa nace de una actitud solidaria, de personas que consiguen solventar esta idea y a través del grupo Scouts Vikings lanzamos esta idea general”, afirmo Riveros.

Indicó que las personas que quieran, pueden colaborar con dinero, o también con otros insumos como ser: medicamentos u otros insumos que sean de necesidad para las personas que sufren de este mal.

“Lo importante es ayudar a estas personas, colaborar con estas personas que están buscando recursos para el grupo contra el Covid y también para el asilo de ancianos”, afirmó.

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden contactarse con la página de Facebook del grupo Scout Vikings y Tricolor Solidaria y estamos con la Teletón tricolor para que todos puedan hacer sus aportes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: