Loading...
Invitado


Martes 04 de agosto de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

“Pueblo y Arte” apuesta por difundir el talento de los niños

04 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El programa cultural “Pueblo y Arte” comenzará un nuevo proyecto enfocado en mostrar y fomentar el talento de los niños con entrevistas especiales a los pequeños que sobresalen en diferentes ámbitos, este nuevo ciclo dará inicio desde esta jornada en horas de la tarde y será difundido a través del Facebook desde las 20:00 horas.

El principal impulsor de producciones “Pueblo y Arte”, Grover Veliz, explicó que ante el encierro que viven los niños por el tema de la pandemia, sumado a que ahora se clausuró el año escolar, se quiere fortalecer el autoestima infantil realizando entrevista a niños talentosos que no sean mayores de 12 años.

Indicó que ya se tiene todo previsto para la emisión del programa inicial que tendrá la participación de cuatro infantes, Aylin Bernal de Oruro, Brenda Zapana de La Paz, Samuel Villazón de Cochabamba y Miriam Chambi de Tarija.

“Este evento educativo cultural nace con la intención de darles una cobertura muy importante a nuestros niños talentos de las diferentes ciudades de Bolivia, estos pequeños han estado destacándose en poesía, canto, música, escritores, pequeños youtubers también existe gente dedicada a la actividad cultual, ellos están siendo aislados no tienen un campo de acción para poder presentarse”, señaló.

PROYECTO

Indicó que este proyecto tendrá un ciclo de tres meses de duración el cual podría ampliarse según se tenga requerimiento, la actividad está siendo coordinada con las secretarias culturales de cada departamento y será trasmitido cada martes y jueves a través de la página de Facebook de “Pueblo y Arte” desde las 20:00 horas.

La hermenéutica del programa está basada en hacer conocer a éstas emergentes figuras de diferentes ámbitos, conocer sus logros sus motivaciones y sus futuros proyectos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: