Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/08_2020/periodico_02_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/08_2020/periodico_02_3_4.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/08_2020/periodico_02_3_4.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Ebrio al volante destruye jardinera

02 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

Fabio A.C., impactó contra una jardinera en la avenida Dehene, al control de alcoholemia dio 1.90 miligramos de alcohol en la sangre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fabio A.C., en estado alcohólico a bordo de su vehículo, protagonizó un choque a objeto fijo y la destrucción del ornato público, en las avenidas Dehene y América, el hecho se suscitó el reciente jueves aproximadamente a las 21:50 horas.

Minutos después del hecho, llegó al lugar el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Oruro, para realizar la pericia correspondiente y determinar lo sucedido.

“Dentro el detalle del hecho, podemos decir que se suscita en circunstancias en las que este vehículo circulaba por la avenida Dehene de Norte a Sud, que por causas que se investigan y por el estado inconveniente en el que estaba el conductor, habría perdido el control de vehículo para chocar contra la jardinera central del concreto de la avenida Dehene”, informó el director Departamental de Tránsito, teniente coronel Pablo Entrambasaguas.

Agregó que, la jardinera central de dicha avenida, resultó dañada tras el impacto, por lo cual el chofer deberá hacerse responsable en lo económico para su respectivo arreglo.

“Se pide el avaluó a la Alcaldía para que hagan la cuantificación del precio del arreglo del ornato público y el señor pueda correr con el gasto de la jardinera”, aseguró Entrambasaguas.

TEST

Explicó que el personal de la División Accidentes, procedió a la realización de la prueba de alcoholemia, dando como resultado, 1.90 miligramos de alcohol en la sangre, demostrado el estado inconveniente en el que conducía Fabio.

El chofer Fabio A.C., de 39 años estaba a bordo de su vehículo negro, marca Nissan, con placa de control 2883 – SHC, resultó con algunos daños de consideración en la parte delantera de dicho motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: