Loading...
Invitado


Domingo 02 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En cercanías de Poopó

Volqueta se embarranca y deja seis heridos

02 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

Se registró en las Blanquitas, próximo a Poopó, lo heridos fueron trasladados a distintos nosocomios

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta se embarrancó dejando varios heridos y daños materiales en el motorizado. El vuelco de campana, sucedió ayer en inmediaciones del sector Blanquitas en cercanías del centro minero Poopó. Las personas heridas fueron evacuadas a nosocomios de Poopó y de la ciudad de Oruro.

El accidente ocurrió este reciente sábado, aproximadamente a las 06:00 horas. El conductor del motorizado, Leonardo Ríos Mamani, fue sometido al examen de alcoholemia, dando como resultado 1,30 miligramos por litro de alcohol en la sangre.

VUELCO

El vuelco de campana se dio en circunstancias, en las que el conductor del vehículo realizaba su recorrido entre el sector denominado Blanquitas hacia la localidad minera de Poopó. Las causas aún están en investigación, sin embargo, se presume que el estado de ebriedad del conductor originó ese desenlace.

A raíz del accidente, seis personas resultaron heridas, fueron socorridas hacia un hospital en el municipio de Poopó y otros que presentaron mayor gravedad, fueron trasladados hasta la Clínica “San Agustín” en la ciudad de Oruro. Algunos detalles de la investigación indican que, las personas viajaban en la cabina del Volvo y otras en el sector de carga.

ACCIDENTES

El personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Oruro, tomó conocimiento del hecho e inició inmediatamente la investigación correspondiente del caso tipificado como vuelvo de campana.

Las causas del accidente, están sujetas a determinar, si fueron por problemas mecánicos o humanos.

El vehículo protagonista es una volqueta negra, marca Volvo, con placa de control 2118 – GPH, en el que tuvo daños de consideración en toda su estructura.

HERIDOS

1. Leonardo Ríos Mamani

2. Gaisber Checa Quispe

3. Hernán Gómez Calizaya

4. Óscar Siles Montes

5. Basilio Coa Cámara

6. Daniel Coa Arruga

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: