Loading...
Invitado


Domingo 02 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Intentan abandonar un cuerpo en una vivienda a medio construir

02 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

Envuelto en una frazada, sin las medidas respectivas, se pretendía dejar el cuerpo en el domicilio abandonado, en el sector de Pumas Andinos - Pampa Alamasi

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de la urbanización Pumas Andinos sector Pampa Alamasi, zona Sur de la Ciudad de Oruro, presionaron para que el cuerpo sin vida de una persona que pretendía ser dejada en un domicilio abandonado, sea retirado y llevado a otro lugar, dicho trabajo lo realizó la Funeraria Morales.

El cadáver de la persona, no tenía las mínimas medidas de bioseguridad al ser dejado en dicho inmueble, el cuerpo inerte, solo estaba envuelto en una frazada.

El cadáver fue dejado ayer aproximadamente a las 12:00 horas y retirado del lugar a las 17:00 horas, por la Funeraria Morales, que previamente realizó una desinfección del domicilio particular a medio construir, para luego envolver el cuerpo de acuerdo a las medidas de protocolo de bioseguridad.

“Hoy a medio a día vinieron a dejar un cuerpo, en la ambulancia decía Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, los vecinos alarmados por la situación, le agarramos a una de las señoras y le presionamos para que se lo lleven”, informó un vecino del sector.

FALLECIDO

Esta misma persona, aseguró que el cuerpo del fallecido no tenía las medidas de seguridad y que lo fueron a abandonar solamente envuelto en una frazada, con la posibilidad de que el sector se vuelva un foco de infección de coronavirus, para todas las personas que viven en la zona.

“Hemos llamado a la Policía, también al Servicio Departamental de Salud, no han querido venir durante las cuatro horas (en las que estaba el cuerpo”, reflejó el mismo vecino.

La casa a medio construir, el segundo piso a medias, un garaje guindo y una ventana en el frente del domicilio, tapado por ladrillos, habría sido por ese lugar que metieron el cuerpo sin vida de una persona que no fue identificada.

Tras retirado el cadáver no se supo su destino final.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: