Loading...
Invitado


Domingo 02 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torrico dice que las condiciones no están dadas para el retorno del fútbol

02 ago 2020

Fuente: COCHABAMBA, 01 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El arquero de Aurora, David Torrico dijo que de momento las condiciones no están dadas para volver a los entrenamientos y después el campeonato local. El golero al igual que algunos jugadores buscó caminos para sostener a su familia, pues no hay ingreso alguno para los clubes profesionales por lo que hay retraso en los sueldos.

“El fútbol puede esperar, la vida no. Hay que esperar que pase el virus para volver a jugar, no podemos hacerlo mientras hay gente muriendo en la calle, no podemos ser indolentes”, declaró el jugador al equipo de prensa del club, además dijo que “la mayoría de los clubes están sumidos en una crisis monetaria y Aurora no es la excepción”.

Los celestes al igual que el resto de los equipos de la División Profesional al margen de Bolívar continúan paralizados y ya son más de cuatro meses que el torneo local fue frenado por la pandemia del Covid-19, ante este mal momento que atraviesa el mundo todos los campeonatos están en veremos, pero también es verdad que fuera del país hay elencos que ya comenzaron a entrenar, además se desarrollan sus torneos.

“Podemos esperar” añadió el arquero quien también dijo que en tiempos de cuarentena decidió emprender un negocio para sacar a flote a su familia, no es el único jugador del fútbol boliviano que buscó caminos para salir adelante, ya que algunos clubes tienen retrasos en los sueldos de los jugadores, la demora se debe a que los dirigentes no tuvieron ingreso alguno.

Por otro lado, en las pasadas horas la dirigencia del club Aurora reiteró que reconoce a Marcos Rodríguez como presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuyo comité ejecutivo además de funcionarios se reunieron el día viernes sin dar muchos detalles de los temas analizados, además se conoció que ya analizan el lugar de concentración de la Selección Nacional.

Fuente: COCHABAMBA, 01 (APG)
Para tus amigos: