Loading...
Invitado


Domingo 02 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El fútbol de salón perdió a un buen dirigente en Hugo Guzmán

02 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adsfo), perdió recientemente a uno de sus dirigentes más activos que siempre estuvo pendiente de las actividades de este deporte, nos referimos a Hugo Guzmán Pozada que el pasado jueves dejó este mundo. Diferentes entidades ligadas al salonismo orureño emitieron su voz de condolencia por esta irreparable pérdida.

Siempre ligado a las actividades del futsal orureño, Hugo “brillo” Guzmán fue en su momento un dirigente destacado en los clubes Zelada y Spartak de Oruro, su dinamismo y empeño lo llevaron a ser parte de la dirigencia asociacionista.

Estuvo siempre cooperando como miembro del Comité Electoral tal como ocurrió en las últimas gestiones, además de estar dentro de la dirigencia de la asociación departamental de este deporte bajo el cargo de secretario de Actas de las divisiones inferiores.

También fue responsable y presidente de varias delegaciones de los seleccionados de este deporte en el que vivió momentos de alegría, uno de los más recordados cuando la selección Sub-10 se consagró campeona del certamen nacional efectuado en Sucre el año 2016.

Tras conocerse su deceso, diferentes entidades ligadas al fútbol de salón en Oruro, expresaron sus condolencias a la familia de Hugo Guzmán por tan irreparable pérdida, entre ellos el club Spartak y Zelada a los cuales estuvo ligado por varios años, el Colegio de Árbitros de Fútbol de Salón Oruro y la dirigencia de la Adsfo del cual formaba parte de la directiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: