Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciclista atropellado

01 ago 2020

Fuente: LA PATRIA

Una vagoneta atropelló a un ciclista que estaba sobre la calzada al borde de la acera

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor con su vehículo particular atropelló a un ciclista, quien estaba parado sobre el pretil de la acera de las calles Washington y Oblitas, en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro. El conductor de la bicicleta fue auxiliado y llevado a la Policlínica Oruro, para su revisión.

El accidente ocurrió el reciente jueves, aproximadamente a las 11:35 horas, instantes después del infortunio, llegaron efectivos de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”, para auxiliar al ciclista. Además se hizo presente el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, para investigar y detallar lo sucedido.

“Este hecho se suscitó en circunstancias que el vehículo estaba transitando por la calle Oblitas con circulación de Este a Oeste en una pendiente, el cual realiza un viraje a su lado derecho para tomar la calle Washington, quien logra atropellar al peatón que se encontraba sobre la calzada, al borde del pretil de la acera Este de la Washington”, informó el director de la Dirección Departamental de Tránsito Oruro, teniente coronel Pablo Entrambasaguas.

HERIDO

Del hecho resultó herido Carlos Mamani, de 24 años, quien fue trasladado a la Policlínica Oruro para su inmediata revisión. En el nosocomio, le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve, policontuso y en observación.

“El otro protagonista es un vehículo tipo vagoneta, marca Suzuki verde con placa de control 2121 – YKY, conducido por Adolfo Barroso de 54 años, a quien se le practicó la prueba de alcoholemia dando como resultado negativo, 0.00 gramos de alcohol en sangre”, detalló Entrambasaguas.

Del hecho de tránsito no se registraron daños materiales, tanto en el vehículo como en la bicicleta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: