Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El club Always Ready estrenará un moderno Centro de alto Rendimiento

01 ago 2020

Fuente: LA PAZ, 31 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el mes de diciembre de este año el club Always Ready contará con un moderno Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en la localidad de Huarina (provincia Omasuyos, del departamento de La Paz). El campo deportivo también estará a disposición de los planteles y deportistas que requieran utilizar las instalaciones, según explicó Fernando Costas, dirigente del “millonario”.

El titular del club aseveró que los ambientes del CAR serán adecuados a las exigencias de los deportistas, además contará con modernos equipos que permitirán el trabajo que requieren los jugadores, apuntó que será utilizado para la concentración de la planilla, que además será el primero en contar con un Centro de Alto Rendimiento.

“Durante la semana recibimos informes de los ingenieros a cargo del desarrollo del proyecto, los trabajos muestran el avance que se tuvo hasta la fecha por lo que estamos en condiciones que hasta mediados del mes de diciembre estaremos en condiciones de inaugurar estas modernas instalaciones, este centro de alto rendimiento tendrá las mejores condiciones para el plantel”, afirmó el dirigente.

El CAR contará con tres campos de juego con césped natural que se adapta a las condiciones climatológicas de esa región de El Alto y un moderno sistema de riego, sensores, un centro de tratamiento para deportistas con lesiones, cámaras hiperbáricas, “tendrá todas las condiciones tecnológicas para los atletas y jugadores”.

De igual manera se proyecta la construcción de un hotel deportivo, que tendrá todas las comodidades, sauna, piscina entre otras características “que brindará las mejores condiciones a nuestro plantel y a los equipos que requieran del CAR para los entrenamientos en altura, estará a disposición, esa es la idea que tenemos como dirigentes”.

El club “millonario” que fue fundado el 13 de abril de 1933 y retornó a la División Profesional el pasado año y juega sus partidos oficiales en el estadio Municipal de la zona de Villa Ingenio en El Alto, ciudad que adoptó al plantel y le brinda todo el respaldo. “El equipo seguirá jugando en ese escenario deportivo, así tiene que ser”,

finalizó Costas.

Fuente: LA PAZ, 31 (APG)
Para tus amigos: