Domingo 19 de julio de 2020

ver hoy





Suplemento Policial
Delincuente que apuñaló a dos personas es aprehendido
19 jul 2020
Fuente: LA PATRIA
Fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. Ambas personas que resultaron heridas, fueron rechazadas en el Hospital Oruro – Corea, apenas las atendieron en la Clínica Natividad
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos personas fueron apuñaladas con arma punzo cortante por delincuentes, la Policía actuó rápidamente para aprehender a uno de los malvivientes. El hecho sucedió la madrugada de este sábado en las calles Peralta Soruco y Santa Bárbara, zona Este de la ciudad de Oruro.
Ambas personas resultaron gravemente heridas, se desangraban en el interior del vehículo de Bomberos, cuyo personal los socorrió en primera instancia al Hospital de Tercer Nivel Oruro – Corea, sin embargo, el personal de este hospital, se negó a atender a las víctimas, con lo cual fueron llevados a la Clínica Natividad, ante mucha insistencia de los familiares y funcionarios policiales, ambas personas fueron atendidas.
MADRUGADA
Aproximadamente a las 06:00 horas, una señora mayor se dirigía de manera habitual, a comprar pan para su tienda, cuando fue interceptada por dos malhechores que querían robarle su dinero, la señora imploró para que no le hagan nada, sin embargo, con un arma punzo cortante, los delincuentes hirieron a la señora en el brazo, que fue auxiliada por su amiga en el interior de su domicilio.
Fuente: LA PATRIA