Loading...
Invitado


Jueves 16 de julio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Muere el exconcejal Alfredo Valles Cámara

16 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer antes de terminar la tarde, se conoció la noticia del fallecimiento del exconcejal, Alfredo Valles Cámara, quien se fue a consecuencia del Covid-19, dejando un gran vacío en su familia, en sus amigos, en el entorno político que lo rodeó y por su puesto en la tierra por la que apostó con su trabajo, Oruro.

En un comunicado oficial, la candidata a la Vicepresidencia por el Partido de Acción Nacional de Bolivia (Pan-Bol), Ruth Nina, hacía conocer el deceso de quien era jefe departamental por esa organización política en Oruro, expresando su solidaridad con la familia doliente y lamentando tan irreparable pérdida.

Valles fue concejal en el municipio de Oruro a partir de la gestión 2010, fue también dirigente del autotransporte pesado y defendió a su sector sin importar la instancia en la que se encontraba. Como autoridad propuso una serie de leyes ediles con el afán de lograr una mejor administración municipal.

Fue muy dedicado a lo que hacía, debatiendo con ideas cada postura política que se le ponía en frente. Intentó siempre de mediar cualquier situación conflictiva. Ese liderazgo lo llevó a continuar una carrera política, esperando una nueva oportunidad para seguir construyendo el país, desde el lugar que el destino le planteara. Hoy ya no está y Oruro lo recordará como esa gran persona que fue.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: