Jueves 16 de julio de 2020

ver hoy






Suplemento Deportivo
TEMPORADA 2021-2024
FBF autoriza la licitación por los derechos televisivos
16 jul 2020
Fuente: LA PAZ, 15 (APG)
El 10 de agosto se abrirán los sobres de manera pública y transparente
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) autorizó la licitación por los derechos televisivos de la División Profesional y de la División Aficionado por el período 2021-2024, con la apertura de los sobres fijada para el 10 de agosto.
Los integrantes del Comité Ejecutivo determinaron que las empresas interesadas por adjudicarse los derechos televisivos tienen hasta el 28 de julio para enviar sus ofertas. La dirigencia federativa informó que a partir del 16 de julio pueden solicitar los términos de referencia y hacer sus consultas.
La Federación aclaró que el precio referencial por estos cuatro años será por la suma de los 45 millones de dólares, y a la firma del documento la empresa tendrá que entregar un adelanto del 15 por ciento, como se establece en las
licitaciones internacionales, para distribuir entre los clubes y puedan afrontar la crisis económica por la pandemia del Covid-19.
Otro requisito que dejó en claro el Comité Ejecutivo es que los interesados deben financiar la implementación del Sistema de Video Arbitraje (VAR, por su sigla en inglés), un equipo que la Conmebol y la FIFA piden sea usado en los compromisos oficiales.
Fuente: LA PAZ, 15 (APG)