Lunes 13 de julio de 2020

ver hoy














Revista Tu Espacio
COACHING
Coaching: Base de la dinámica empresarial
13 jul 2020
Fuente: Por: Gonzalo Maldonado T. (*) – Exclusivo para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una organización, una empresa, un emprendimiento, un negocio, sin lugar a dudas demanda la interacción de sus miembros, mediante acciones orales, escritas o de movimientos, las cuales son parte de la comunicación que genera relaciones entre sus actores, unas veces afines y otras no.
Estos actores son el público interno, el cliente interno, quienes avivan o apagan el movimiento de la maquinaria productiva y comercial de los negocios, que como resultado esperado, deberá ser el producto o servicio que llegue satisfactoriamente al cliente externo.
Este proceso de comunicación interna, técnicamente un proceso de mensajes entre emisor y receptor, que en general diríamos que es una conversación, suele entenderse como un comunicado, un instructivo, recomendaciones, orientaciones, información, datos, procesos, guías, etc., sin embargo, no es nada más que un proceso de comunicación interna.
Este mecanismo de gestión busca la eficacia de la recepción del mensaje y su comprensión, con la finalidad que los integrantes de la organización, logren tener un entorno participativo, donde la armonía implícita sea compañera de la productividad que persiguen los mensajes.
Fuente: Por: Gonzalo Maldonado T. (*) – Exclusivo para Tu espacio