Lunes 13 de julio de 2020

ver hoy






Suplemento Deportivo
78 deportistas participaron del primer torneo virtual de ajedrez de la FNI
13 jul 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Como parte de sus actos conmemorativos por la fundación de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), la carrera de Sistemas e Informática organizó con mucho éxito el primer torneo virtual de ajedrez en línea, mismo que contó con la presencia de 78 participantes de diferentes estamentos de la entidad facultativa.
El responsable del evento, Vicente Choque, quien también ocupa el cargo de secretario de deportes del Colegio de Ingenieros de Sistemas Telecomunicaciones Redes en Informática, indicó que en su entidad ya se cumplió con dos eventos previos en el “deporte ciencia”. Es para tomar en cuenta que debido a la cuarentena que se vive, no se pueden realizar las actividades deportivas.
Indicó que esta iniciativa de cumplir con un torneo virtual fue replicada en los actos del aniversario de la FNI con un rotundo éxito ya que se registraron alrededor de 78 participantes y en el desarrollo del campeonato se tuvo un nivel alto de competencia, ya que no solo participaron estudiantes y docentes de la FNI, sino también profesionales que pasaron por estas aulas.
Fuente: LA PATRIA