Loading...
Invitado


Domingo 12 de julio de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

A partir de hoy

Con mucha expectativa se inicia la feria virtual Expo Arte y Cultura Bolivia 2020

12 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy se inicia la feria virtual denominada Expo Arte y Cultura Bolivia 2020, una iniciativa del Campo Ferial 3 de Julio, respaldada por varias instituciones públicas nacionales, departamentales y locales, la cual busca mostrar el potencial cultural y artístico de la región a través de plataformas digitales. Durará hasta el 9 de agosto.

“Hemos creado un campo ferial virtual el cual permite mostrar justamente estas ferias virtuales que nosotros las estamos haciendo como primera planificación, en un conjunto de seis, está iniciando con una de las ferias que más nos representa a nivel Oruro y a nivel Bolivia que es el arte y la cultura”, señaló la gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Rossío Villca.

ACTIVIDAD

Esta actividad se iniciará hoy a las 19:00 horas y será transmitido a través de las plataformas Zoom y Facebook, se extenderá hasta el domingo 9 de agosto, durante cada fin de semana.

Las expectativas cada vez son grandes, más aún cuando debido a las restricciones de la cuarentena están prohibidos los actos que generen aglomeración, por ello adelantó que ya son parte algunos grupos musicales, grupos de ballet, artistas plásticos, que en conjunción con el Festival del Solsticio de Invierno, pretenden ofrecer lo mejor a la población.

“Tocamos todas las puertas que hemos podido tocar en el área cultural, hemos recibido apertura por varias entidades las cuales nos han brindado apoyo y asesoría para poder organizar este evento de la mejor manera”, añadió.

Posteriormente, se realizarán otras ferias sectoriales de forma virtual para compensar un poco la posible no realización de Expoteco 2020 a causa de la pandemia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: