Loading...
Invitado


Sábado 11 de julio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Para la primera jornada

Preparan más de 5.000 paquetes nutricionales de distribución

11 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 5.370 paquetes nutricionales para estudiantes serán entregados durante la primera jornada de distribución. Autoridades municipales coordinan las medidas de bioseguridad con las directivas de los

establecimientos educativos.

Para el lunes, según un cronograma se abarcará a 14 establecimientos, iniciando la entrega en la Unidad

Educativa Bolivia Vinto.

“Estamos confirmando el inicio de la entrega desde el lunes 13 de julio, pero con todas las medidas de bioseguridad para que los padres o tutores puedan recoger estos alimentos. De forma ordenada se beneficiará a los estudiantes de colegios fiscales, particulares y de convenio”, anunció el alcalde Saúl Aguilar.

Por su parte, el presidente de la Junta Escolar de primaria de la Unidad Educativa Bolivia Vinto, Rubén Mamani, comprometió la socialización para que los padres cumplan con las medidas de prevención

“Por fin, luego de tanto dilema se hará la entrega del primer paquete nutricional, por ello, pedimos a los padres que se tomen las medidas correspondientes, sobre todo la distancia y llevar mascarillas. No deben llevar a sus hijos”, aclaró.

REQUISITOS

El responsable deberá presentar la fotocopia simple del carnet de identidad o el certificado del niño o joven beneficiario, la misma debe estar rotulada con el nombre del progenitor, número de cédula de identidad, firma, curso y unidad educativa a la que pertenece el estudiante.

De acuerdo a las disposiciones municipales, sólo el padre, madre o apoderado del estudiante estará autorizado para el recojo del paquete nutricional, el documento exigido debe estar listo para dejar a fin de evitar aglomeraciones.

CONTENIDO

De acuerdo con lo anunciado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), el paquete estará herméticamente sellado con el siguiente contenido:

5 kilos de azúcar, 500 gramos de queso fresco prensado, 1 kilo de galletas tipo crackers, 350 gramos de chocolate con leche en polvo, 1 kilo de api morado, frasco de 250 gramos de miel de abeja, 10 empanadas integrales con queso o mermelada, 1 litro de yogurt bebible y 1 kilo de leche entera en polvo.

ESTABLECIMIENTOS

La lista de unidades educativas beneficiarias será publicada en la página web: http://gamoruro.com/ y en las redes sociales del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro diariamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: