Loading...
Invitado


Viernes 10 de julio de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

“Ecos del alma” organiza concurso de poesía para festejar su 12 aniversario

10 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como una manera de conmemorar su 22 aniversario, el Movimiento Artístico y Cultural “Ecos de Alma” alista el concurso de interpretación poética “Entre versos y prosas” el cual empezará el 15 de julio y finalizará el 21 de julio, habrá cuatro categorías y las inscripciones ya están vigentes.

“El concurso de interpretación poética ´Entre versos y prosas` estamos en etapa de inscripciones hasta el 15 de julio, y desde el 15 de julio se llevarán a cabo por categorías: Inicial, primera, secundaria y mayores, cada uno por día hasta el 21 de julio”, señaló el director de “Ecos del Alma”, Raúl Rojas.

Tienen que mandar videos de manera directa a la institución para que el jurado calificador lo observe, la final será transmitida por un canal televisivo, el jurado calificador lo calificará, habrá tres ganadores y dos menciones honrosas por categoría.

Quienes están interesados en participar deben inscribirse en las calles Soria Galvarro entre Ayacucho y casi esquina Cochabamba o contactarse al teléfono móvil 723-40409.

Esta actividad es una forma más de festejar este nuevo aniversario de tan importante institución cultural en Oruro.

“Este año cumplimos 12 años de vida el 22 de julio, es una institución que va dedicado a la enseñanza del arte de la declamación a niños, jóvenes y adultos, 12 años de trayectoria en la que se han ido realizando concursos de interpretación poética, narración, festivales, recitales a nivel departamental”, añadió.

Por las condiciones sanitarias y las restricciones, este aniversario será festejado de manera virtual, al igual como se han dado otras actividades de este tipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: