Viernes 10 de julio de 2020

ver hoy





Suplemento Policial
Denuncian violación de una niña de 13 años
10 jul 2020
Fuente: LA PATRIA
Ocurrió el reciente martes 7 de julio en la urbanización “El Paraíso”
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), atendieron un caso de presunta violación a una niña de 13 años. El presunto autor del hecho sería Jaime F.M. de 28 años de edad, está aprehendido y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.
El hecho ocurrió el reciente martes 7 de julio, en el que personal de Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), tomó conocimiento del caso, cuya víctima es una niña de 13 años.
“La denuncia por parte de la DNA a cargo de la abogada Carla Mendoza Viscarra, en el que da a conocer el caso, en el que una menor habría sufrido una agresión sexual del señor mencionado, es así que interviene la policía Edith Calani Quino dependiente de la Felcv”, explicó el director de la Felcv, mayor Marco Valdez.
De acuerdo a la investigación preliminar, el abuso sexual habría ocurrido en el domicilio del denunciado, ubicado en la urbanización “El Paraíso”, zona Sur de la ciudad de Oruro.
Fuente: LA PATRIA