Loading...
Invitado


Miercoles 08 de julio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Desde este lunes se hará la entrega del desayuno escolar

08 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A partir de este lunes y por el lapso de 20 días, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), procederá con la entrega del producto complementario más conocido como desayuno escolar, esta entrega se realizará de acuerdo a un cronograma establecido siendo la Unidad Educativa Bolivia Vinto el punto de inauguración de esta actividad.

La secretaria de Desarrollo Humano del municipio orureño, Lizeth García, mencionó a LA PATRIA, que una vez aprobado este tema por el Concejo Municipal y firmado el convenio con la empresa distribuidora, se fijó como fecha de entrega este próximo lunes 13 de julio.

“A partir del lunes estaríamos entregando a 13 unidades educativas por día las listas ya van a ser sacadas hoy (ayer) para que podamos organizarnos con la junta de padres de familia para las entregas correspondientes, las distancias que se deben tomar, evitar cualquier tipo de aglomeración y evitar cualquier tipo de contagio”, indicó.

García señaló que el paquete alimentario corresponde a todos los estudiantes inscritos en la gestión 2020, tanto en el sistema fiscal como el particular en su calidad de beneficiarios directos, señaló que la supervisión de esta entrega se realizará con funcionarios del municipio y la colaboración de la Intendencia Municipal.

Entre los requisitos que serán exigidos está el carnet de identidad o certificado de nacimiento del alumno y la identificación del padre o tutor que está recogiendo el producto, quien debe firmar la constancia respectiva. Aclaró que está prohibido que los niños vayan a recoger el paquete, por las normativas vigentes de bioseguridad.

“Son 20 días que la Empresa Boliviana de Alimentos entregará a las unidades educativas vamos a publicar por día y por fecha el cronograma de entrega en la parte externa de Desarrollo Humano, también en la alcaldía y los medios de comunicación para que nos puedan ayudar en la socialización y que el paquete llegue a todos nuestros beneficiarios”, aseveró.

El acto inaugural de esta entrega se cumplirá en la Unidad Educativa Bolivia Vinto de la zona Este de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: