Loading...
Invitado


Miercoles 08 de julio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Protocolos de bioseguridad son aplicados de forma estricta en la “antigua” terminal

08 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

La terminal “Hernando Siles” luego de estar más de dos meses cerrada, hace algunas semanas abrió sus puertas para los viajes interprovinciales, con un estricto control de protocolos de bioseguridad en los ingresos y la constante desinfección de los interiores.

Situaron dos túneles de desinfección en las puertas Norte y Sur de la planta baja, y en la planta alta dispusieron personal para la desinfección, mientras que el personal de limpieza se encarga de desinfectar los pisos constantemente.

Tuvieron que cerrar algunas puertas en exteriores para evitar la afluencia de personas, y dotaron de trajes de bioseguridad a los empleados, que por cierto son aproximadamente 60 entre técnicos, operativos y administrativos.

La afluencia de gente ya no es la misma y la actividad comercial mucho menos pues varios puestos permanecen cerrados, el cobro de uso terminal se lo sigue haciendo al momento de ingresar al patio de abordaje.

En las afueras algunas vendedoras de alimentos salen a diario, implementando medidas de bioseguridad.

Sus puertas se abren desde las 06:00 horas aproximadamente, hasta las 17:00 horas, debido a que las normas municipales así lo prevén.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: