Loading...
Invitado


Martes 07 de julio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Flamante directiva de Rotaract Club San Miguel enfocará su trabajo en la solidaridad

07 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Empezó julio y el Rotaract Club San Miguel de Oruro estrenó un nuevo directorio a la cabeza de Dick Pérez quien junto a su directorio llevará las riendas de la institución hasta el 2021. Les toca asumir una etapa complicada a causa de la pandemia, pero con la firmeza de trabajar en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

“Las perspectivas junto a mi directiva son altas por ello tenemos un plan de trabajo para toda la gestión la cual de acuerdo a las condiciones que vivimos se llega a replantear, vemos como prioridad llegar a acudir a la población, estamos conscientes del riesgo que corremos ante esta pandemia pero es necesario evaluar las formas y estrategias para poder ayudar, cuidando siempre la integridad de nosotros”, aseveró el flamante presidente.

DIRECTORIO

En esta nueva gestión le acompañan en la directiva: Gabriela Martínez, Erich Dorado, Ángela Vargas, Yhasira Flores, Shirley Pérez, Alejandra Gonzales, Álvaro Vargas, Carla Mariño, Alex Chura, y Patrick Delgado, todos jóvenes con la idea de servicio y voluntariado a la comunidad en base a la amistad, ampliando su conocimiento de liderazgo para un desarrollo personal.

Están enfocados en la solidaridad para ayudar a familias afectadas por esta pandemia, y a instituciones en alto riesgo debido a su trabajo que no cuenten con recursos suficientes para adquirir implementos de bioseguridad, hace poco ya entregaron víveres a familias en situación de vulnerabilidad, y también a algunas parroquias y dotaron de protectores faciales a trabajadores del aseo urbano.

TRANSMISIÓN DE MANDO

La transmisión de mando se realizó el reciente fin de semana, a diferencia de otros años en la que era costumbre hacer un acto presencial, el solemne acto que se hizo fue histórico ya que se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom, con la participación de presidentes y past presidentes del Rotaract y Rotary Club “San Miguel”, e incluso sus pares de otros países lograron participar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: