Loading...
Invitado


Martes 07 de julio de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

Jatun Raymi y Pasiones brillaron a través de las redes sociales

07 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este domingo se tuvo una nueva velada musical en las “Noches musicales de invierno en casa” que organiza la Secretaria Municipal de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO). La música folklórica dijo “presente” con la participación de las agrupaciones “Jatun Raymi” y “Pasiones”, que tuvieron una muy buena aceptación del público virtual que disfrutó del concierto a través de las plataformas digitales.

Debido a la pandemia, este año las “Noches musicales de invierno”, cambiaron de formato, difundiéndose los conciertos a través de la página de Facebook del GAMO.

Estas actividades tienen dos objetivos, por un lado ayudar a los artistas que también fueron afectados por la crisis sanitaria, ya que no se pueden cumplir con las presentaciones o actividades de presencia masiva de personas, además de deleitar a las familias orureñas y bolivianas con conciertos que pueden ser disfrutados desde la comodidad de su hogar gracias a la tecnología.

El domingo reciente el turno fue de las agrupaciones folklóricas “Jatun Raymi” y “Pasiones”, dos grupos de reconocida trayectoria a nivel nacional y que tuvieron una buena aceptación de los internautas. Aspecto que se notó en la página digital del municipio, ya que el concierto difundido tuvo aproximadamente 24 mil reproducciones.

Asimismo, el show fue difundido en algunos medios de televisión local para el entretenimiento del público. Este tipo de conciertos se cumplirán entre viernes, sábado y domingo de acuerdo a una cartelera establecida. Las “Noches musicales de invierno en casa” se extenderán hasta el próximo 20 de septiembre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: