Loading...
Invitado


Lunes 06 de julio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

El Covid-19 golpea al Comando de Policía y se registra el primer fallecido en Oruro

06 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de Policía de Oruro está de luto, tras conocerse este domingo extraoficialmente acerca del fallecimiento del funcionario de Seguridad Física y Privada, sargento Wilfredo Ramos Camata, quien no pudo vencer la enfermedad del Covid-19.

Si bien no se tuvo una versión oficial al respecto, en varias páginas de entidades dependientes de la institución del “verde olivo”, se conocieron las muestras de pesar a la familia del uniformado, por tan irreparable pérdida.

El funcionario policial cumplía su labor en el municipio de Huanuni, distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro. En días pasados estuvo internado en el Hospital Obrero y se presume que ayer por la mañana falleció en dicho centro hospitalario.

Es el primer policía que fallece a consecuencia de la enfermedad en el departamento de Oruro.

COMANDANTE

Asimismo, extraoficialmente también se supo que el comandante Departamental de Policía, coronel Miguel Cárdenas también estaría contagiado por la enfermedad. El viceministro de Régimen Interior y Policía, Wilson Santamaría señaló anoche que este lunes se oficializaría ambas noticias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: