Loading...
Invitado


Lunes 06 de julio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Entre este lunes y el miércoles

Oruro y Potosí registrarán vientos moderados a fuertes

06 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vientos con velocidades de 40 a 70 kilómetros por hora se registrarán desde este lunes hasta el miércoles próximo en los departamentos de Oruro y Potosí. La advertencia de la situación climática en esta región fue realizada ayer por la Unidad de Pronósticos del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas.

En la víspera se conoció el aviso de alerta meteorológica No. 45/2020, que señala que entre el lunes 6 de julio al miércoles 8 de julio, se registrarán vientos moderados a fuertes en ambos departamentos.

“Se pronostica vientos moderados a temporalmente fuertes de dirección Noroeste con velocidades entre 40 y 70 kilómetros por hora, a ocurrir la tarde del lunes 6 hasta la tarde del miércoles 8 de julio de 2020, en el altiplano de los departamentos de Oruro y Potosí”, se indicó en la alerta meteorológica.

El nivel de amenaza meteorológica será naranja, por ser un fenómeno no habitual y con un cierto grado de peligro para las actividades usuales del ser humano, según se dijo desde la Unidad de Pronósticos.

REDES

Una vez que se conoció la noticia desde LA PATRIA Digital, en las redes sociales, los usuarios se expresaron y pidieron a los habitantes de la ciudad de Oruro, se cuiden mientras dure esos tres días de intensos vientos, colocándose doble barbijo o sencillamente quedarse en casa para evitar un contagio mayor de los casos de coronavirus.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: