Loading...
Invitado


Domingo 05 de julio de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

Noches frías con la mejor compañía

Festival de Talentos de la Universidad Domingo Savio se realiza mediante plataformas digitales

05 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se desarrolla con éxito las noches del Festival de Talentos UPDS sede Oruro, con transmisiones en vivo por las plataformas virtuales de Zoom y Facebook, actividad organizada por la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS).

La velada inaugural comenzó con las cálidas palabras de bienvenida de la rectora de esa Universidad Vivian Ojeda Ajata, quien manifestó que este tipo de actividades extracurriculares corresponden también al desarrollo transversal e integral de los futuros profesionales, resaltó a su vez que el contexto virtual no ha sido ninguna limitante para promover espacios de arte y cultura reforzando además lazos de fraternidad.

En la oportunidad, Itza Terrazas Guzmán, por casi hora y media realzó la actividad exponiendo el contexto e introducción a cada uno de los participantes para así poder deleitar con sus muestras de expresión artística.

En esta actividad, se presentaron destacadas habilidades como la danza, la presentación de bailes autóctonos, así como también algunos demostraron su talento con el canto, la composición y el manejo de instrumentos tanto acústicos como eléctricos.

Entre los estudiantes participantes estuvieron Mauro Vladimir Lima Quispe con la exposición de sus trabajos de arte en distintos tipos de técnicas desde el óleo hasta el trabajo manual, Jorge Luis Quispe interpretando la canción “Aunque tú no lo sepas” una composición de Quique Gonzales, Polet Paco se presentó con una danza, Omar Gerónimo interpretó un cover con la canción Save Tonight del grupo Eagle Eye, Rodrigo Gutiérrez con una composición propia, Cristian Valdez con su baile de Tinku.

El entusiasmo por esta actividad online se ve reflejado en la presencia de los estudiantes que día a día no solo son los representantes sino los principales activistas en una comunidad que está en constante crecimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: