Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

Carpediem cierra su participación en el “Solsticio” virtual con la obra “Vodevil”

04 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco teatral Carpediem cerrará su participación en el Festival del Solsticio de Invierno virtual 2020 esta tarde con la rememoración de la obra “Vodevil” del autor Hugo Daniel Marcos. Esta obra se estrenó en este mismo festival en 2017, y tres años después será transmitida por el Canal Universitario.

“Participamos con una obra que se montó hace tres años en este festival, estamos reviviendo en escenario una obra que ya se presentó en el Solsticio de Invierno, pero no por eso pierde el valor y la importancia en la actividad teatral”, explicó el director del elenco Carpediem, Milton Ledezma.

Vodevil, de Hugo Daniel Marcos, evocará momentos cómicos y caóticos en el escenario, pues la obra trata de un elenco teatral que alista su presentación al público, pero llegado el momento no todo sale como lo habían ensayado, fruto de malos entendidos entre los actores que seguramente sacará más de una carcajada en los televidentes.

Esta es la segunda participación de Carpediem en el Festival del Solsticio de Invierno virtual, la primera fue el domingo 28 de junio con la obra Los Putativos, también de Daniel Marcos. La retransmisión se realizará hoy sábado a las 14:00 horas por Canal Universitario.

ELENCO

El elenco está compuesto por 14 actrices y actores orureños, a inicios de año tenían pensando presentar en abril la obra “Suegras Vándalas”, pero la contingencia sanitaria obligó a suspenderlo, pero no se quedaron con la temática social, los cuales fueron socializados en las redes sociales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: