Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

El Choro entregó canasta solidaria a dos mil familias

04 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Autoridades del Municipio de El Choro, destinaron 450.000 bolivianos para la dotación de una canasta de alimentos a dos mil familias que viven en ese lugar, este apoyo surge a raíz de los efectos de la cuarentena a casusa del Covid-19 que dejó sin trabajo e ingresos económicos a muchas personas.

“Siempre pensando en su gente y en la necesidad de las familias estamos apoyando con esta canasta solidaria, que está llegando a personas que lo necesitan, a quienes no están trabajando por esta pandemia, se está entregando un kit completo de víveres”, aseveró el alcalde de El Choro, Vladimir Challa.

Se benefician con esta canasta dos mil familias de todas las comunidades de Santa María, El Choro, Rancho Juaniquina, Chaytavi, Santo Tomas, la comunidad de Vito entre otros, todo ello con una inversión de 450.000 bolivianos.

Entre los productos que fueron entregados figuran: Una arroba de azúcar, una arroba de arroz, una arroba de harina, 20 bolsas de fideo y bidones de aceite para los pobladores del área concentrada y dispersa.

CASOS

El municipio de El Choro no reportó ni un caso positivo de Covid-19, y de acuerdo al más reciente informe de índice de riesgo municipal del Ministerio de Salud está en riesgo medio.

“En nuestro municipio no hay casos todavía, pero eso no quiere decir que no hayamos previsto esta situación, tenemos cinco ambientes que se han modificado, se han readecuado para que sean ambientes de cuarentena si es que habrían casos, y un ambiente de aislamiento donde se pueda llevar a la persona que de positivo en el parque acuático”, añadió, a tiempo de mencionar que para dichos ambientes se invirtió cerca de 550 mil bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: