Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Las cédulas vencidas están vigentes desde noviembre de 2019 hasta agosto de 2020 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 03 de julio de 2020

Portada Principal
Viernes 03 de julio de 2020
ver hoy
Oruro reporta 81 nuevos casos de Covid-19 y suman en total 1.093 contagios
Pág 2 
Bolivia confirma 35.528 casos, 1.271 decesos y 10.358 recuperados por Covid-19
Pág 2 
AVISOS - ENCUENTRO DE ECONOMISTAS
Pág 3 
Respecto a la pandemia
Ministro Arias llegó a Oruro para coordinar acciones pero el gobernador no lo atendió
Pág 4 
Masifican protesta del magisterio rural en contra del ministro de Educación
Pág 4 
Trámites ante el Senarecom ahora serán digitales
Pág 4 
El Covid-19 origina crisis económica
Santuario de la Virgen del Socavón en riesgo de declararse en quiebra
Pág 5 
Zenón Pizarro solicitó reincorporarse a la ALDO, trabajará en Educación y Salud
Pág 5 
EDITORIAL
Necesaria solidaridad
Pág 6 
La columna rota
Frida y su columna rota
Pág 6 
PICADAS
Pág 6 
El colapso del Hospital Obrero lleva a un cierre temporal
Pág 7 
Trámite de transferencia de colegios privados a fiscales depende del reglamento de Educación
Pág 7 
Según el Segip
Las cédulas vencidas están vigentes desde noviembre de 2019 hasta agosto de 2020
Pág 7 
Ayer fue entregado por las autoridades
El zorrito Antonio volvió a su tierra, pero no a su casa
Pág 8 
Cooperativas necesitan bs. 60 millones para reactivar la minería
Pág 9 
AVISOS P B1
Pág 9 
HOMENAJE AL CXIV ANIVERSARIO DE LA FACULTAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Pág 10 
Asociación de Docentes de Ingeniería
SALUTACIÓN CXIV ANIVERSARIO
Pág 11 
INGENIERÍA ELÉCTRICA E INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SALUTACIÓN ¡¡¡ 3 de julio Salud !!!
Pág 11 
CARRERA DE INGENIERÍA DE MINAS
Pág 11 
CARRERA DE INGENIERÍA METALÚRGICA Y CIENCIA DE MATERIALES
HOMENAJE AL 114 ANIVERSARIO DE LA FACULTAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Pág 11 
CARRERA DE INGENIERIA GEOLÓGICA
CXIV ANIVERSARIO F.N.I.
Pág 11 
INGENIERÍA DE SISTEMAS E INGENIERÍA INFORMÁTICA
CXIV ANIVERSARIO F.N.I.
Pág 11 
Niña se inspira en el zorrito Antonio y le dedica un poema
Pág 12 
Festival del Solsticio de Invierno
La orureña Rosario Arce ofrecerá un concierto virtual desde Canadá
Pág 12 
Max Rodríguez presenta su nuevo sencillo “Heridas del pasado”
Pág 12 
Oruro - Regional

Según el Segip

Las cédulas vencidas están vigentes desde noviembre de 2019 hasta agosto de 2020

03 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en Oruro, Joshua Bellot, recordó que las cédulas de identidad vencidas están vigentes hasta agosto, por lo que instó a las instituciones públicas y privadas tomar en cuenta y aceptarlas para cualquier trámite, además pidió a la ciudadanía cuidar dicho documento para evitar trámites y aglomeraciones para renovarlos.

“Las cédulas que hayan vencido desde noviembre de 2019 hasta agosto de este año están vigentes, no importa que diga vencimiento igual es una cédula válida, lamentablemente hay algunas instituciones que no están aceptando, son muy pocas pero hemos estado coordinando con la mayoría para que las acepten, si se da el caso rogamos a la población que hagan la denuncia porque es de cumplimiento obligatorio”, explicó.

Además pidió a la ciudadanía tener más cuidado con sus cédulas de identidad, ya que durante el tiempo que atendieron en la cuarentena dinámica gran parte asistió al Segip para renovarla.

ATENCIÓN

Empezaron su atención el 3 de junio hasta el 19 de junio, cada día atendieron cerca de 200 cedulaciones, haciendo un estimado de 2.600, de los cuales el 96% eran renovaciones.

Luego que esta entidad acató la cuarentena rígida durante una semana, ahora una vez que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) declaró cuarentena dinámica, retornaron a sus actividades en horas de la mañana de lunes a viernes.

“Hay personas que al parecer lo pierden cada semana, es un documento importante, tienen que cuidarlo, no deben perderlo, eso es importante para nosotros porque vamos a evitar aglomeraciones en el Segip, si todas esa personas no hubiesen perdido su cédula hubiésemos cedulado poco y evitado filas”, finalizó Bellot.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: