Jueves 02 de julio de 2020

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La joven Lenny Milania Calani Choque de 17 años y nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 05:00 horas del martes 30 de junio, después de salir de su domicilio ubicado en la avenida de Circunvalación y Arce, zona Este de la ciudad de Oruro. Desde ese momento se desconoce el paradero de la menor.
Ella tiene una estatura de 1.60 metros, su tez es morena, tiene los ojos negros y su cabello largo negro.
Vestía un buzo negro, chompa roja, zapatillas deportivas rosadas, dos mochilas, una de color negro con rosado y la otra, blanco con rosado.
Su familia está sumamente preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.
Puede comunicarse con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse al número de celular del policía Julio César Condori 696 – 00246 o al número de los familiares de la ciudadana desaparecida 724 – 75434 y 672 – 43319.
Fuente: LA PATRIA