Jueves 02 de julio de 2020

ver hoy






Suplemento Policial
En Tomina - Chuquisaca
Presunto feminicida aparece sin vida, sospechan que se suicidó
02 jul 2020
Fuente: Erbol, 7
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hombre de 38 años de edad, acusado de feminicidio, fue encontrado sin vida después de que aparentemente se colgó de un árbol cerca a la comunidad de Arquillos del municipio de Tomina del departamento de Chuquisaca, según reportó radio Suprema.
El sargento Jhonny Ramos, responsable de la Policía de Tomina, informó que comunarios llamaron a la fuerza del orden para reportar el hallazgo del cadáver.
HALLAZGO
Al momento del hallazgo, era difícil identificar al fallecido, debido al tiempo que llevaba en el lugar, pero después se confirmó que el cuerpo encontrado corresponde a Santos L., quien estaba prófugo, según la emisora local.
El feminicidio ocurrió el lunes 29 de junio. La víctima era una mujer de 42 años de edad, quien fue asesinada con el golpe de un hacha.
Según las investigaciones, el acusado trabajaba como peón y habría cometido el crimen después de una fiesta. La hija de la víctima, de nueve años de edad, se encerró en un baño cuando fue perseguida por el sujeto, según informó la Fiscalía.
Fuente: Erbol, 7