Loading...
Invitado


Miercoles 01 de julio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Cruz Roja apela a la población para dotar de insumos de bioseguridad al personal de salud

01 jul 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Cruz Roja Boliviana filial Oruro empezó la campaña “Cuidemos la salud de los que cuidan nuestra salud”, con el fin de colectar insumos de limpieza, implementos de bioseguridad y recursos económicos para el personal de salud que hoy atiende casos de Covid-19, y para quienes realizan el rastrillaje casa por casa.

“La campaña consiste en que queremos recolectar fondos económicos y captar insumos de bioseguridad para que podamos dotar al personal de salud que está en primera línea, hemos escuchado que hay gente haciendo rastrillaje casa por casa, nosotros estamos preocupados de poder cuidar la salud del personal que va a realizar este trabajo”, explicó la responsable de la unidad de Salud de la Cruz Roja Oruro, Nataly Zubieta.

Quienes estén en la posibilidad de aportar con un “granito de arena” pueden dejarlo en las oficinas de la Cruz Roja ubicadas en la calle La Plata y Herrera, desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas; o comunicarse con el teléfono móvil 724-81111.

Apelan a la solidaridad de instituciones, empresas y la población, tal cual se lo está realizando en diferentes partes del país, pues la campaña es a nivel nacional.

La campaña durará aproximadamente dos semanas y de acuerdo a lo que logren colectar se planificará la entrega al personal de salud, el objetivo es beneficiar a quienes trabajan en el área urbana y rural.

“Muchos trabajadores en salud se están contagiando (con Covid-19) por salvar nuestras vidas, es por eso que en retribución estamos apelando a la solidaridad de la ciudadanía y las instituciones”, finalizó Zubieta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: