Loading...
Invitado


Martes 30 de junio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Covid-19

Parlamentarios no descartan hacerse la prueba luego de que un diputado dio positivo

30 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A recomendación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, parlamentarios orureños no descartaron hacerse la prueba de Covid-19, toda vez que uno de sus colegas en La Paz dio positivo, además señalan que por seguridad sus sesiones serán virtuales.

“En las últimas horas nuestro presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, nos ha indicado que debemos tomar mucho cuidado, ha recomendado que se puedan hacer las pruebas correspondientes y eso también estamos tomando en cuenta”, señaló el diputado Rubén Gutiérrez.

Asimismo, les recomendaron la utilización de equipos de protección y las medidas de bioseguridad ya conocidas.

SESIONES

Por lo general, los días lunes sesionan los parlamentarios orureños pero ayer no se realizó tal actividad, lo más probable es que las sesiones ya sean regionales o desde la Cámara de Diputados sean virtuales para evitar posibles contagios.

Cabe señalar que hace algunos días se conoció que el diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, dio positivo para coronavirus, motivo por el cual se puso a buen recaudo en el centro de aislamiento en el Hotel “Real Plaza” de La Paz. Es el primer diputado confirmado, además de dos funcionarios de esa institución.

“No hay reporte de parlamentarios posiblemente contagiados en Oruro, por eso es que vamos a cuidar que las siguientes actividades legislativas sean a través de sesiones virtuales para que esto no se propagué”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: