Loading...
Invitado


Martes 30 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Puente Español

Puesto de control sufre daños porque un conductor se estrelló con su motorizado

30 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la madrugada del lunes, un camión impactó contra la señalización preventiva y reglamentaria del puesto de control técnico del Comando Departamental de la Policía en el Puente Español. El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público, en el que es calificado como conducción peligrosa.

El accidente sucedió ayer, aproximadamente a las 03:30 horas por el conductor de un camión blanco, marca Mitsubishi. El motorizado llegaba por la carretera internacional de Pisiga hacia Oruro, cuando en el control técnico, el conductor en el que se presume por exceso de velocidad, causó averías en conos y caballetes de señalización.

“El conductor de este camión fue trasladado a dependencias de Tránsito, donde se le practicó la prueba de alcotest, dando positivo por 1.60 miligramos por litro de sangre que es considerado como sancionable”, explicó el director Departamental de Tránsito, coronel Rubén Serrudo Saavedra.

El coronel aseguró que, al estar con influencia alcohólica, el conductor pasó a conocimiento del fiscal de materia, abogado Luis Antezana, para que sea procesado de acuerdo a normativa vigente por conducción peligrosa.

“No hubo daños personales, ni en el personal de puesto control técnico del puente español y en peatones, a esa hora de la mañana no hay circulación peatonal, solamente se registraron daños materiales de señalización de la tranca”, añadió.

El hecho está en etapa investigativa, el camión fue secuestrado, pasó a depósitos de Tránsito y a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: