Loading...
Invitado


Lunes 29 de junio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

SeLA-Oruro y el Gamo trabajan en tareas de prevención del Covid-19

29 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

Con el objetivo de coadyuvar en tareas de prevención del Covid-19, el Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, en coordinación directa con el alcalde municipal Saúl Aguilar Torrico, están haciendo todos los esfuerzos por dotar de agua potable a la ciudad de Oruro.

De manera permanente, SeLA distribuye agua a cisternas del GAMO para los trabajos de desinfección en las diferentes arterias de la ciudad de Oruro, y así combatir el coronavirus en el municipio.

Desde el mes de marzo y hasta la fecha, SeLA ha distribuido un total de 3.876.000 litros de agua potable con un promedio de 51.000 litros diarios a las cisternas del GAMO.

Todo el líquido elemento ha tenido un monitoreo permanente de parte de la Unidad de Laboratorio y Control de Calidad de SeLA, para así garantizar la calidad del agua distribuida.

Hoy más que nunca el agua se ha convertido en un recurso indispensable en los hogares orureños, más aún en esta época de crisis sanitaria.

Por esta razón se viene trabajado de manera permanente y conjunta con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) y así poder prevenir la expansión del Covid-19.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: