Loading...
Invitado


Lunes 29 de junio de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Siguen atacando a J Balvin por burlarse de Shakira

29 jun 2020

Fuente: Por: Libia Gil – ahora mismo.com

La polémica alrededor de la actitud que tuvo J Balvin hace unos días cuando hicieron una pregunta sobre Shakira sigue generando muchas reacciones y muchas críticas por parte de diversos sectores y fanáticos de la barranquillera.

Todo comenzó cuando el jueves pasado el intérprete colombiano asistió a una video llamada junto a la banda Black Eyed Peas y al artista Maluma, en una transmisión desde sus hogares, en la plataforma Zoom para Billboard, donde los invitaron para hablar sobre el álbum Translation.

Dicho álbum de los Black Eyed Peas que salió el 19 de junio no sólo obtuvo colaboraciones de estos dos grandes de la música sino también de Shakira, Nicky Jam, Becky J y Ozuna.

Al momento de la entrevista con Billboard, surgió el nombre de la famosa Shakira, el entrevistador le preguntó a Will.i.am con cuál de los dos (J Balvin o Maluma) tuvo que ser más flexible para trabajar, al responder que Shakira, J Balvin terminó riéndose. Will.i.am explicó que la forma de trabajar de Shakira era como en el colegio porque se puede aprender de ella, a lo que J Balvin comentó: uno, dos, tres en tono sarcástico y volvió a reírse en la entrevista, Will.i.am comentó que Shakira es muy precisa al obtener las cosas en lo que J Balvin volvió a hablar diciendo: regresas al uno, de ahí vas al siete y luego al diez y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno.

Pero fue solo cuando en la videollamada la estrella de Billboard, Leyla Cobo le preguntó a Will.i.am si tuvo que ser más flexible en sus colaboraciones con J Balvin o con Maluma, que la actitud de Balvin hizo surgir el gran inconveniente, ya que inmediatamente le cayeron encima cantidad de críticas de los internautas, que sugirieron no apoyarlo más en su música.

¿Pero cuál fue la respuesta del vocalista de los Black Eyed Peas que provocó esa reacción en Balvin? Pues el intérprete de la banda contestó que en realidad había sido más flexible con Shakira, la reacción espontánea de J Balvin fue de carcajadas intensas y en medio de estas dijo: “Nunca he trabajado con Shakira. Supongo que así debe ser”, comentario que molestó a Maluma, quien defendió a la cantante colombiana y muy seriamente dijo: “Hey amigo, eso no es nada gracioso”.

Inmediatamente Will.i.am interrumpió y queriendo aclarar lo que manifestó de Shakira se refirió a su profesionalismo agregando que le encantó trabajar con ella porque lo ayudó mucho en todos los aspectos de la coparticipación.

“He aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace muy cortés: paso uno, paso dos, paso tres”, añadió la estrella.

Sin embargo, el intérprete de “Bum Bum Tam Tam”, no desistió en sus comentarios ni en sus risas acerca de la barranquillera y añadió: “Entonces, ella te regresa al paso uno”.

Fuente: Por: Libia Gil – ahora mismo.com
Para tus amigos: