Loading...
Invitado


Lunes 29 de junio de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ángela Gabriela Morales Alarcón

29 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ángela Gabriela Morales Alarcón es la hermosa señorita que hoy adorna la portada de la revista Tu espacio, ella tiene 29 años de edad, es entrenadora personal, pues ama la actividad física.

Adora la natación, fue parte de la selección de Oruro, Cochabamba y de Bolivia en diferentes competencias en las que obtuvo preseas y ocupó importantes podios.

Su familia y seres cercanos destacan en ella la lealtad, humildad, responsabilidad y amabilidad, es muy sociable, pues con su carisma y hermosa sonrisa cautiva a cualquiera.

Ella es muy inquieta siempre le gusta aprender cosas nuevas, y esta cuarentena le sirvió para descubrir ciertas aptitudes que ni ella conocía.

“Ten siempre en mente que tu propia decisión para tener éxito es más importante que cualquier otra cosa, siempre cree en ti”, es el mensaje que envía a la juventud orureña y a los lectores de La Patria.

Salió del Colegio Bolivia-Japón, y es licenciada en Gastronomía pues se formó en Univalle de Cochabamba, y su objetivo es viajar y conocer lugares nuevos junto a su familia.

Sus padres Bernardo Morales y Marina Alarcón son los pilares fundamentales en su vida, y a quien ella dedica sus logros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: