Loading...
Invitado


Lunes 29 de junio de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Un sombrero para guardar distancia

29 jun 2020

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si pensábamos que ya habíamos visto todo en cuanto a lo que podemos usar, al parecer estábamos equivocados.

La pandemia nos trajo muchas cosas, pero nunca creímos que también inspiraría un singular accesorio de moda, creado para la época del Corona virus. Es el caso de los sombreros que los niños de una escuela en la China, han creado bajo la premisa de guardar la distancia entre ellos y así evitar el contagio.

El programa para mantener a los pequeños separados ha logrado un resultado excelente, considerando que ya es bastante estresante para ellos el no poder aproximarse a sus compañeros. La forma natural y lúdica en que se abordó este proyecto, dejó surgir la imaginación de los pequeños diseñadores, quienes construyeron magníficos y vistosos sombreros que evidentemente, lograron el cometido, debido a la incorporación de una especie de largas alas que les facilitaban el distanciamiento social recomendado.

Indagando en la historia china, encontramos una idea de modelo muy similar, pero originada por otras razones: si los súbditos del emperador estaban alejados, no podrían conspirar contra su vida.

Si la idea no los ha dejado convencidos, los turistas que viajan al Asia ya los están usando y algunos restaurantes en Alemania, inspirados en el invento chino, han implementado originales sombreros con tubos de goma para guardar distancias. Quizás sea la moda para la nueva normalidad.

Sin duda son tiempos diferentes, será preciso tener la mente y el corazón abiertos. Y desde luego, una cabeza predispuesta a llevar el gran sombrero.

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: