Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tenemos que hablar de Kevin

24 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La película de esta semana es “Tenemos que hablar de Kevin”, un film que fue adaptada de la novela homónima de Lionel Shrivier editada en 2003. ´Tenemos que hablar de Kevin´ es una obra de referencia de la literatura anglosajona de la última década, editada en España por Anagrama. Ahora llevada a la pantalla grande. Conozcamos detalles de esta producción cinematográfica a través de elseptimoarte.net, que pronto se exhibirán en los cines de la ciudad.

SINOPSIS

Narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino.

FICHA TÉCNICA

Título: Tenemos que hablar de Kevin

Título original: We Need to Talk About Kevin

País: Reino Unido, USA

Estreno en USA: 09/12/2011

Estreno en España: 16/03/2012

Estreno en Reino Unido: 21/10/2011

Productora: BBC Films

Director: Lynne Ramsay

Guión: Lionel Shriver

Clasificación: Mayores de 15 años

Reparto: Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller, Jasper Newell, Rock Duer, Ashley Gerasimovich, Siobhan Fallon, Alex Manette, Kenneth Franklin, Leslie Lyles, Paul Diomede, Michael Campbell, Jamal Mallory-McCree, Mark Elliot Wilson, James Chen

Fuente: La Patria
Para tus amigos: