Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FIFA Street 2012 el estreno “videojugador” de la semana

24 mar 2012

Fuente: La Patria

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente – Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los juegos más esperados de este semestre ya se encuentra disponible en nuestro país para las consolas de nueva generación, FIFA Street 2012 es la versión nueva de un hit que hace varios años atrás agrado bastante por su forma de jugar, gráficos y contenido original, este éxito te permite jugar con las estrellas del fútbol actual de una manera bastante singular y que simboliza la forma en la cual empezaron a surgir estas figuras, en la calle.

Así es, FIFA Street tiene varias opciones para jugar fútbol cinco, callejero, sin reglas, árbitros ni uniformes reglamentarios, además una opción que gustó mucho, es jugar Fútbol de Salón con las figuras internacionales actuales del soccer.

En cuanto a los gráficos este hit es muy bueno, escenarios muy bien recreados, variedad de ángulos y planos en el desarrollo de los partidos y un sonido adecuado con bastante calidad y variedad de pistas que matizan todas las jugadas, en cuanto a su forma de juego, puedes elegir personajes de diferentes equipos de Italia, Alemania, España, Portugal, Estados Unidos, etc. Además selecciones nacionales internacionalmente conocidas como Brasil, Argentina, Italia, Corea del Sur, Francia y mucho más, definitivamente FIFA Street es un juego muy divertido y apto para toda la familia, rompe todos los esquemas clásicos del fútbol con reglas y ordenado. Me recuerda a los partidos callejeros que todos hemos disfrutado en nuestra niñez, jugando por refrescos, apuestas, etc.

FIFA Street 2012 está disponible para las consolas de nueva generación y definitivamente si gustas del fútbol no te lo debes perder.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: