Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

24 mar 2012

Fuente: La Patria

ARIES

No sólo vas a tener que esforzarte mucho más, caso contrario los sucesos se sucederán con tanta velocidad que te originarán cambios en tu vida con consecuencias desastrosas, así que, echa mano a tu intuición y no te duermas a la hora de tomar decisiones. Harás nuevas amistades y con ellas llegarán novedades a tu vida, puede que esto te lleve a viajar, y realizar nuevas actividades o aficiones y en gran medida a cambiar tu estilo de vida. En el terreno sentimental son días de inestabilidad.

TAURO

Tu perseverancia finalmente parece que tiene sus frutos, así que es de esperar que te puedas permitir algún capricho dadas las ganancias o los últimos ingresos. Es semana de excursiones, viajes, visitas a lugares emblemáticos o especiales, de desarrollo de aficiones y actividades de ocio. Este momento favorable puede ser bienvenido en las relaciones de pareja y ayudar a suavizar las tensiones gracias a una invitación, un regalo o una celebración especial.

GEMINIS

Los problemas a causa de los malentendidos o información insuficiente te llevarán a equivocaciones, a acudir a lugares erróneos, a realizar gestiones incorrectas que precisarán repetirse. Presta atención a las gestiones económicas aunque éstas no parezcan importantes. En el plano sentimental sentimientos muy contradictorios que en el caso de la convivencia se traducirá en discusiones y falta de entendimiento.

CÁNCER

Tienes que cambiar el enfoque profesional para adaptarte a los cambios, a los nuevos horarios y tareas, tendrás que abandonar viejas costumbres, dedicar más tiempo a revisar asuntos pendientes. Las emociones serán contradictorias como resultado de las tensiones en la convivencia, si tienes algún asunto del pasado por tratar, hazlo, es la única forma de sacar fuera cierta carga emocional y disolverla.

LEO

Parece que ahora el esfuerzo no es tan necesario y el éxito depende más de tu inteligencia y cualidades sociales, si eres capaz de conectar con la gente tu éxito será considerable. Parece que puede ser una semana muy interesante para los negocios. Si tienes pareja es el momento de la reconciliación, de realizar actividades conjuntamente, de disfrutar de la compañía.

VIRGO

Si tienes trabajos seguramente será en condiciones poco claras, precarias o injustas, probablemente tengas pendiente asuntos de tipo judicial relacionados con el trabajo, no estás en tu mejor momento. La salud no será tu fuerte en estos días. Si tienes una relación amorosa seguro que ya te has dado cuenta de que los choques y discusiones son muchas veces por detalles, por cosas pequeñas.

LIBRA

Tienes que evitar el aislamiento y potenciar tu vida social, tu contacto con tu familia y amistades principalmente, si no tienes ganas da igual, debes de hacer un esfuerzo por salir y relacionarte. Tus limitaciones pueden ser de salud o económicas, en ambos casos tu margen de maniobra puede ser escaso.

Si tienes pareja no le sigas el juego a la rutina, puede que eso sea una forma de enmascarar la inestabilidad y pasar de largo sobre ciertos problemas.

ESCORPIO

Te encontrarás con más energía después de los últimos sucesos, se abre un abanico de posibilidades profesionales muy interesantes, quizá de corto recorrido, pero nada desdeñables. Parece que es una semana de competición, puede ser por pruebas deportivas, pero también por entrevistas de trabajo. El momento parece que concede gran importancia a la familia y el hogar, quizá tengas asuntos que tratar con tus seres más queridos.

SAGITARIO

Es semana de reajustes y cambios de ritmo u horarios laborales, vas a tener que hacer algo más, aprender nuevas técnicas y procedimientos en tu trabajo, es momento de evolucionar, de aprovechar más bien las oportunidades y de optimizar tus recursos, quizá para ello tengas que desplazarte, hacer algún viaje imprevisto, pero es momento de moverse, de posicionarse para alcanzar las metas, de fomentar alianzas, tendrás a tu favor a mucha gente, a tus amistades de siempre y a las nuevas, el reconocimiento deseado está a tu alcance, incluso la recompensa económica también.

Puede ser una buena semana para buscar trabajo, pues si no lo consigues darás algún paso en la buena dirección para conseguirlo.

Parece que en plena efervescencia de los acontecimientos tendrás la necesidad de mejorar tu vestuario, sentirás cierta atracción por la ropa, por gastar en lo más personal, y quizá por ello también en elementos del hogar.

En tu vida amorosa necesitas algo más de pasión, de aventura, de fuerza y movimiento, de cambio de escenario, de lugar posiblemente, por ello un pequeño cambio de residencia o viaje puede reavivar la relación.

Parece que con alguna amistad puedes tener una relación especial, todo apunta que hay quien se interesa por ti.

CAPRICORNIO

Probablemente no encuentres el acompañamiento o apoyo profesional que necesitas y los problemas tardas muchos más en resolverlos al margen del mayor desgaste que puedas sufrir, así que, acepta los incidentes y retrasos o adáptate al ritmo de los demás, pues lo éxitos que puedas conseguir serán transitorios, por ello no te dejes arrastrar por las grandes ambiciones ni grandes planes, tus recursos pueden sucumbir ante los imprevistos, pues en realidad si te fijas bien, no tienes el control de la situación por mucho que lo desees. Los cambios no deben de ser muy bruscos si son provocados por ti, lo ideal sería que tus decisiones no supusiesen cambios profesionales, y que en todo caso fuesen debido a propuestas formuladas por otros, en particular tus superiores, en el caso de trabajo por cuenta propia debes medir muy bien los pasos a dar a la vista del incremento de los gastos.

Puede que si te dedicas a una actividad relacionada con el exterior, los viajes o la administración pública tengas tu momento de éxito.

La situación económica muestra altibajos pero te mantienes, las pérdidas y gastos son aceptables.

Si tienes pareja no hay duda que los detalles y atenciones harán que te ganes un papel más paternalista, pero ya sabes, en exceso, es perjudicial, más si caes en el control de la relación, debes de dejar espacio a la diversidad, a la improvisación, a la sorpresa.

Puedes vivir encuentros sexuales muy intensos o simplemente aventuras, eso no significa que no surja algo más o se repitan.

Probablemente hayas conocido recientemente o conozcas en esta semana una persona por la que sientes algo especial.

ACUARIO

La situación es difícil pero tu vas a tener tus oportunidades, tu singularidad en estos momentos te da la ventaja de avanzar donde otras personas se quedan paralizadas, tu individualidad te llevará a tomar decisiones sin esperar a los demás, pero a que algunas de ésta debieras consultarlas, pero no quieres ni que te retrasen ni que se tuerzan tus planes, por ello posiblemente actúes de forma unilateral. No hay duda que tu sentido de la libertad e independencia en estos tiempos convulsos puede ser una ventaja, aprovéchala, más si tus ingresos mejoran, algo que en esta época es posible para los nacidos en Acuario, aunque no menos cierto es que los gastos también irán en aumento debido a compras importantes o viajes.

Hay mucha gente que te apoyará una vez hayas puesto en marcha tus proyectos, hasta entonces estarán a la espera, así que, no te molestes y menos si son amistades.

Internet, los móviles y la comunicación en general van a desempeñar un papel importante en tu vida familiar, social y profesional.

Tu sentido de la libertad puede molestar ocasionalmente a tu pareja pero ser un aliciente a la vez en la relación, el no atarse tanto puede significar un mayor espacio para la realización personal y ello beneficiar la relación restando rutina, eso si, el grado de compromiso puede ser menor, pero tampoco debe ser causa de inestabilidad.

Es de suponer que tendrás tus ocasiones para mostrar tus intereses, tus sentimientos con amistades u otras gentes, puedes vivir tu aventura de una manera impersonal.

PISCIS

Tendrás que tomar decisiones profesionales o económicas, que elegir, pero no parece que ninguna de las alternativas posibles será plenamente satisfactoria, los resultados o la situación pueden variar y tener tú que corregir sobre la marcha algunas cosas, será una semana de contradicciones, de revisión, de análisis de mucha información, sin duda, momentos muy complejos, en los que tu esfuerzo profesional puede no servir de nada, con la pérdida de energía, tiempo y recursos que ello puede suponer, así que, seguramente te tienes que mover, no puedes estancarte, pero si el rumbo no es el adecuado lo tendrás que variar irremediablemente, escucha a los demás, seguramente hay señales e indicios de que puedas ir por un camino equivocado.

Si tienes que viajar ten cuidado, los errores te pueden costar dinero y contratiempos.

En la economía habrán retrasos incómodos porque no cubrirán los gastos predeterminados a tiempo, la situación financiera puede ser muy compleja.

Es semana de trabajo intelectual, de organización necesaria para tener éxito, pero éste sólo puede darse si haces una exhibición de creatividad, publicidad, medios de comunicación o una actividad artística o literaria.

Tendrás que tratar temas domésticos y familiares, será una semana en que notarás que te falta tiempo para llegar a todos tus deberes y obligaciones.

Las relaciones de pareja quizá no se vean tan favorecidas por la presencia de Marte en oposición, tu actitud puede ser un tanto autoritaria e impositiva como respuesta espejo a tu pareja, pero lo que hay que evitar es la confrontación, nada de discutir e intentar canalizar la energía a las relaciones sexuales, y no se te ocurra enfadarte por causa de terceras personas.

Éxito parcial en los romances y encuentros amorosos, si la relación es de amistad tendrá más duración y será más beneficiosa e importante para ti.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: