Loading...
Invitado


Domingo 21 de junio de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Empresas de Oruro no acatarán cuarentena rígida

21 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las empresas de la ciudad de Oruro no acatarán la cuarentena rígida resuelta el viernes reciente por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), porque está vigente en el departamento de Oruro la cuarentena pactada y dinámica hasta el 30 de junio próximo.

Los representantes de los fabriles señalaron que tuvieron una reunión con el gobernador Edson Oczachoque anoche, en la que le hicieron conocer que las empresas de Oruro no acatarán las resoluciones del COEM, porque estarían fuera de sus atribuciones que le compete al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Asimismo, se refirieron que existe un decreto departamental que específica la vigencia de la cuarentena dinámica, dictaminada hasta el 30 de junio.

También señalaron que todas las empresas reactivaron sus operaciones, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Por otro lado, recordaron que en un ampliado departamental del sector fabril se determinó no parar más el aparato productivo con el objetivo de garantizar su estabilidad laboral.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: