Miercoles 17 de junio de 2020

ver hoy










Suplemento Deportivo
Clubes de gimnasia trabajan en sus protocolos de bioseguridad
17 jun 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La presidente de la Asociación Municipal de Gimnasia Oruro, Jenny Achá, informó que tras recibir el comunicado de la Asamblea Municipal del Deporte en la que indican que cada asociación debe presentar sus protocolos de bioseguridad para volver a los entrenamientos, explicó que los diferentes clubes vienen trabajando en ese aspecto.
Afirmó que, para la elaboración de los protocolos, los clubes vienen analizando sus características que tienen en el trabajo, en cuanto a la cantidad de alumnos, espacio de trabajo y las diferentes particularidades, de esta manera se espera que en los siguientes días ya se tenga elaborado el proyecto de los protocolos de bioseguridad para esta disciplina.
Si bien la elaboración de los protocolos es algo primordial, explicó que antes de programar los entrenamientos se debe conocer las disposiciones de las autoridades nacionales y locales en cuanto a la práctica del deporte, pero resaltó que es importante estar trabajando en este aspecto.
Manifestó que una de las características de este deporte, es que la mayor cantidad de gimnastas son niños y niñas, lo cual implica que es un poco más complicado hacer que se pueda respetar los protocolos, sin embargo, dijo que se debe trabajar para concientizar y que se vuelva un hábito.
Fuente: LA PATRIA