Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Felcc procedió al levantamiento de dos cadáveres en La Paz - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 17 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcc procedió al levantamiento de dos cadáveres en La Paz

17 jun 2020

Fuente: La Paz, 16 (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, procedió el martes al levantamiento de dos cadáveres: uno en un alojamiento de la zona del Cementerio y otro, en Mallasilla, informó el director de esa repartición policial, Juan Luis Cuevas.

En el primer caso, "peritos de la División Homicidios se hicieron presentes en el Alojamiento ´Juan Granier´, donde constataron el cuerpo sin vida, sin signos, de violencia de una mujer de al menos 28 años", explicó.

Según la investigación preliminar, la mujer junto a dos varones, entre ellos, su pareja, consumieron bebidas alcohólicas desde hace cuatro días.

Los varones fueron aprehendidos y conducidos a celdas de la Felcc hasta establecer la causa de la muerte.

En otro caso, en la zona de Mallasilla, una persona perdió la vida por asfixia causada por monóxido de carbono.

El jefe policial explicó que la víctima ingresó a su tina del baño, donde puso a hervir eucalipto. La persona se durmió y se asfixió por inhalar el humo tóxico.

Fuente: La Paz, 16 (ABI)
Para tus amigos: