Miercoles 17 de junio de 2020

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cuatro adolescentes fueron trasladados a dependencias policiales, luego de que la familiar de uno de ellos denunció que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un inmueble particular. Autoridades defensoras de los derechos de los niños y adolescentes tomaron comunicación con los padres para que sean reintegrados a sus familias.
Fue la tarde del lunes reciente en que la Policía acudió al llamado de una denuncia que afirmaba que, cuatro adolescentes, dos varones y dos mujeres que comprenden las edades de 16 y 17 años, se habían reunido al interior de una vivienda en inmediaciones del mercado Kantuta para consumir bebidas alcohólicas vulnerando la disposición de cuarentena.
Tras la intervención policial se verificó dicho extremo, por lo que inmediatamente se instruyó el traslado de los infractores hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
"Otro caso más de adolescentes en estado de ebriedad que además infringen disposiciones de la cuarentena. Pedimos a los padres de familia asuman mayor control con sus hijos, no se puede permitir estas actitudes que ponen en riesgo su integridad física", informó la responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Carmen Miranda.
Fuente: LA PATRIA