Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Uno de los mejores juegos de Metal Gear - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 17 de junio de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Uno de los mejores juegos de Metal Gear

17 jun 2020

Fuente: Fuente: as.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Kojima desatado. Su obra más redonda. Ya no es que Metal Gear Solid 3: Snake Eater supusiera el culmen a nivel gráfico y técnico de PlayStation 2, sino que había cogido lo mejor de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, lo había agitado en una coctelera junto con un toque adicional de diseño y lo había lanzado al jugador como un globo sonda. Para colmo, los "errores" que tenía el juego fueron corregidos en la posterior versión Subsistence, donde se nos otorgó una nueva cámara "libre" y una cantidad sinfín de contenido adicional.

El equipo de Konami creó una obra perfecta a nivel jugable y argumental. Irse al pasado fue una decisión más que acertada, ya que las "limitaciones" temporales se suplieron con una creatividad pasmosa (con aportaciones como el camuflaje, el sobrevivir en la selva y no morir de inanición, curarse ante las adversidades, etc.). Asímismo, si MGS2 puso el dedo en la llaga, con MGS3 Kojima no fue menos: se metió en los conflictos geopolíticos, navegó en las tumultuosas aguas de la ideología, la compra de información por los países, el poder oculto en las sombras, la terna de los espías en la Guerra Fría (con su toque James Bond) y mucho más. En cuanto se lanzó al mercado, MGS3 supuso la cuadratura del círculo para el propio Kojima y todas sus obras posteriores.

Fuente: Fuente: as.com
Para tus amigos: