Loading...
Invitado


Domingo 14 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Envían a la cárcel a presunto violador de un niño de 8 años en Vinto

14 jun 2020

Fuente: Cochabamba, 13 (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El juzgado de instrucción cautelar de Colcapirhua determinó la detención preventiva de Delio A. S. en el penal de San Pablo de Quillacollo por el presunto delito de violación a un menor de 8 años de edad, que se registró en el municipio de Vinto.

"El imputado es con probabilidad autor material del hecho (...), la determinación del juez que atendió la denuncia sopesó los elementos que el Ministerio Público presentó, como el certificado forense, además de elementos de convicción sobre el peligro de fuga y obstaculización a las investigaciones periciales", informó el fiscal asignado al caso, Benjamín Medrano.

Según la investigación preliminar, ese hecho se registró el 5 de junio pasado, cuando Delio A.S. llegó a Vinto, procedente de Morochata, y le pidió a su sobrino que vaya a verlo al domicilio de unas parientes, a pocas cuadras de donde vive el niño, donde aprovechó para abusar del menor.

La víctima le reveló a su madre que había sido agredido por su tío, hecho que fue denunciado a las autoridades competentes y se inició una investigación.

Luego de haber cometido el presunto delito, Delio A. S. retornó a Morochata, municipio distante 73 kilómetros de Cochabamba.

Cuando la Policía fue a buscarlo a su domicilio, se desconocía su paradero, pero fue aprehendido el 10 de junio y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Fuente: Cochabamba, 13 (ABI)
Para tus amigos: