Loading...
Invitado


Domingo 14 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Circulaban con un cartel de "prensa"

Detienen un vehículo cuyo conductor y acompañantes se hallaban en aparente estado de ebriedad

14 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo fue interceptado y remitido a instancias policiales, tras observar que el conductor y los ocupantes se encontraban en aparente estado de ebriedad. El motorizado portaba un cartel identificando a un medio de comunicación que sería de la ciudad de Cochabamba.

Fue la noche del viernes reciente, aproximadamente a las 22:00 horas, en que funcionarios policiales que realizaban controles por diferentes sectores de la ciudad de Oruro retuvieron a una camioneta de color naranja, con placa de circulación 4246-FNP, que transitaba en dirección al Norte sobre las calles Pagador, entre Santa Cruz y Sotomayor, zona Norte de la ciudad de Oruro, ya que el conductor se encontraría en aparente estado de ebriedad.

Inicialmente el mismo se habría identificado como trabajador de la prensa y que desempeñaría funciones en un medio de comunicación de la ciudad de Cochabamba.

El conductor y otras personas habrían arribado horas previas a la capital orureña.

"(El conductor) está con credencial de la prensa, son de Cochabamba indican", manifestó un funcionario policial que intervino en el hecho.

TRÁNSITO

Ante esta situación se instruyó su traslado inmediato a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, en el propósito de verificar si el conductor se encontraba o no en estado de ebriedad y la legitimidad de la credencial de identificación que portaba.

En la actualidad no se conoció un informe oficial emanado por la Policía, aguardando por conocer mayor información con respecto a lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: