Loading...
Invitado


Domingo 14 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Incautan cerca de 30 kilos de marihuana que eran transportadas en un minibús

14 jun 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cerca de 30 kilogramos de marihuana fueron incautados del interior de un minibús, cuyo destino todavía es desconocido. La droga estaba embalada en paquetes y ocultas en sacos de yute. Tanto el conductor, como una segunda persona que iba en el motorizado fueron puestas a disposición de las autoridades.

Este caso fue registrado el miércoles reciente, en circunstancias que un operativo de control por funcionarios policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), llegó a identificar a un minibús de color blanco que transitaba por el sector Cruce Quillacas, provincia Sebastián Pagador del departamento de Oruro.

Tras la intervención policial, se encontraron sacos de yute en cuyo interior se evidenció varios paquetes envueltos con cinta de embalaje, fue entonces que la sospecha fue pronta al ser un caso evidente del probable ilícito de sustancias controladas.

"En la segunda fila de los asientos se encontró dos bolsas de yute, una de color blanco y otra de color verde, ambos conteniendo paquetes tipo ladrillo y papel estañado, cada uno conteniendo una sustancia, yerba verduzca con características a marihuana, la misma que después fue sometida a la prueba de campo de narcotest y dio positivo para marihuana", informó el comandante departamental de la Policía, coronel José Miguel Cárdenas.

Finalizando el procedimiento de laboratorio se dijo que el peso total de la droga asciende a 29 kilos con 900 gramos de dicha sustancia.

PROCESO

El conductor del motorizado, identificado como Pascual C. V. además de María E. M. A., pareja del mismo, fueron trasladados a dependencias policiales y hoy serán procesados por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: