Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
En Brasil hallan productos rellenados con droga provenientes de Bolivia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 12 de junio de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En Brasil hallan productos rellenados con droga provenientes de Bolivia

12 jun 2020

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Importante cantidad de droga fue encontrada al interior de productos que tienen origen en Bolivia, mismos que estaban siendo trasladados a bordo de un vehículo con destino a la república de Brasil. El conductor fue detenido y derivado a las instancias pertinentes.

Fue la Policía de Brasil que durante un operativo de control efectuado el miércoles reciente, interceptó un motorizado en el municipio de Santa Mercedes del Estado de Sao Paulo. Los funcionarios revisaron el vehículo y llamó la atención la conducta del chofer, se dijo que mostró nerviosismo ante las autoridades.

En la inspección, la Policía encontró bolsas de maíz, frijoles, fardos de refrescos, ropa y paquetes de avena. Cuando se tomó comunicación con el conductor, este afirmó haber recogido los productos en Corumbá y que venían de Bolivia.

DROGA

La Policía abrió parte de estos alimentos. Dentro de los granos de maíz se encontró un polvo blanco, con características a cocaína.

A la luz de esto, el acusado fue llevado a la estación de Policía de Santa Mercedes, donde los forenses confirmaron que la sustancia dio resultado positivo a cocaína en los granos de maíz, frijoles, avena e incluso llegándola a encontrar en forma líquida dentro de los refrescos.

Como las drogas venían de Bolivia, se tipificó el caso como de narcotráfico internacional.

El acusado permaneció en celda por tráfico internacional de drogas y fue transferido a una unidad de prisión en la región.

Fuente: LA PATRIA/AGENCIAS
Para tus amigos: