Viernes 12 de junio de 2020

ver hoy










Suplemento Deportivo
Oruro ratifica que no organizará el nacional de voleibol Mayores varones
12 jun 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ante la posibilidad de que las asociaciones puedan llevar adelante los certámenes nacionales que tenían comprometidos para esta gestión, el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Jorge Espinoza, ratificó que esta entidad se ve imposibilitada de organizar el torneo nacional en la categoría Mayores rama masculina.
En recientes días el presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Freddy León, informó que este sábado 13 de junio se reunirá con los directivos de las distintas asociaciones departamentales para analizar el desarrollo de los diferentes torneos nacionales.
Si bien anteriormente ya se había definido que sólo se cumplirían los certámenes clasificatorios a la Liga y la Liga en damas y varones, León, dijo que en esta siguiente reunión se analizará con respecto a los demás certámenes nacionales. Aclaró que si alguna asociación departamental tiene la capacidad económica para llevar adelante algún torneo y ofrecía las garantías se consideraría la realización del mismo.
Ante esta situación, el directivo orureño, Jorge Espinoza, explicó que no fueron notificados sobre la reunión del sábado, sin embargo, manifestó que debido a la pandemia del Covid-19, no sería factible llevar adelante en Oruro el torneo nacional en la categoría Mayores varones.
Fuente: LA PATRIA